Fiesta fin de curso

Mañana miércoles último día de clase celebraremos la Fiesta de Fin de curso 2013-2014. Os dejamos el cartel del evento y a disfrutar!!!

El Metal y sus colores

Los días 9 y 10 de Abril nuestros alumnos de 2º y 3ºE. Infantil, 2º,3º y 4º de Primaria han asistido a un concierto organizado por la Obra Social “la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento con el título “El metal y sus colores” en él se ha realizado un recorrido por las distintas músicas compuestas para instrumentos de metal de una orquesta.

El concierto lo ha realizado un quinteto de instrumentos de metal,  acompañados por acordeón, vibráfono y otros instrumentos de percusión, interpretaron temas clásicos, tradicionales y de jazz.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que ayuda a la educación musical de nuestros alumnos.Haz clik sobre la imagen para descargar las fotos.

mod_vvisit_counterEste mes2067