Menú Septiembre Comedor y Aula Matinal.

Informamos a todas las familias sobre los Servicios Complemenatarios que presta el Centro este curso:

El Servicio de Comedor comenzará a partir del 10 de Septiembre, día que se inicia el curso escolar, así como el Aula Matinal.

Os adjuntamos en fichero, el menú de Comedor Escolar de este mes de Septiembre y la carta con los precios de los menus.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar, o bien pinchando sobre la imagen.

Reuniones de inicio de curso con familias

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2018-19, os dejamos imagen y fichero con las fechas, días y horas de las reuniones de tutores de E.Infantil y E. Primaria con las familias.

Fiesta fin de curso 2017-2018

Este miércoles 20 con motivo de las actividades fin de curso, los profes del Centro y el AMPA hemos organizado una gran Fiesta para E. Infantil y E. Primaria con un programa de actividades inmenso: música, canciones en español y en inglés, bailes y la graduación de nuestros alumnos de 6º curso con la entrega de orlas y regalos por parte del AMPA.

En la fiesta han participado todos los alumnos desde E. Infantil a E. Primaria, así como el "grupo de Diverzumba" de extraescolares que promueve el AMPA. Muchas gracias a todos por la asistencia al acto. Podeis ver las fotos haciendo click sobre la imagen o en la sección de nuestra galeria. Feliz Verano!