Taller de Primeros Auxilios y RCP,

Los alumnos de E. Primaria de 5º y 6º han realizado diferentes talleres y actividades de Primeros auxilios y RCP gracias a la colaboración del CFolegio Oficial de Enfermeria. Los técnicos del servicio les han ofrecido consejos sobre las medidas que tienen que adoptar en el caso de que les sucedan incidencias: mareos, desmayos, se den un fuerte golpe, un atragamiento...

Los alumnos han seguido con enorme interés y curiosidad todas las explicaciones sobre emergencias, especialmente cómo se llevarían a cabo correctamente las maniobras de reanimación cardiopulmonar a una persona que ha perdido el conocimiento. Os dejamos fotos de la actividad en la Galeria de Imagenes y haciendo click sobre la misma.

Menú Comedor: Marzo

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Marzo

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Menudemarzo.pdf)Menudemarzo.pdf[ ]611 Kb

Admision alumnos 2019-20. Jornada puertas abiertas.

Del 1 al 28 de Febrero queda abierto el proceso de adimisión del alumnado en los Centros docentes de Castilla La Mancha.

El horario de la Secretaria del centro será en este período de Febrero de 13:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las solicitudes se realizan en soporte electrónico. El acceso a Papás 2.0. deben de solicitarlo en la Secretaría del Centro. (usuario y contraseña).

La jornada de puertas abiertas se realizará el día 5 de febrero a partir de las 13:15 horas.

Toda la información está disponible en ficheros adjuntos, también se puede consultar en la Secretaría del Centro o bien haciendo click sobre la imagen.