Menú Comedor: Enero

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Enero.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MENÚ ENERO 2018 Público.pdf)MENÚ ENERO 2018 Público.pdf[ ]502 Kb

Festival de Navidad de E. Infantil y E. Primarial

Esta semana los alumnos de E.Infantil y E. Primaria, dirigidos por las profes, nos han deleitado con diferentes actividades navideñas: desde obra teatrales: "Las letras de 5 años " y "La foto de Navidad", a villancicos tradicionales y danzas actuales de "Rock" y también de "Zumba". Las familias han dado una gran respuesta y han salido todas muy contentas con los dotes de interpretación de sus hijos. Bailes y canciones navideños entrañables inmortalizados por los flashes familiares.

Un broche final estupendo para finalizar el 1º trimestre de este curso 2017-2018 y descansar en Navidad. Mi enhorabuena a todos los alumnos y a sus profes. Muchas gracias también a los padres/madres por su asistencia y su enorme colaboración. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Las fotos podeis verlas pinchando sobre la imagen! ¡Podreís ver los videos en nuestro canal de Youtube! (Muy pronto)

Actividades de Navidad

La Navidad se aproxima y por ello el Claustro y el AMPA del Colegio hemos organizado una serie de actividades.

Os dejamos un fichero descargable con las actividades de Navidad que vamos a celebrar esta semana con los alumnos en E.Infantil y E.Primaria

Felices Fiestas para toda la comunidad educativa.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (festival-navidad-2017_A.jpg)festival-navidad-2017_A.jpg[ ]156 Kb

mod_vvisit_counterEste mes2046