Menú Comedor: Mayo

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Mayo

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (MENÚ MAYO 2018 Público.pdf)MENÚ MAYO 2018 Público.pdf[ ]669 Kb

Programa Paseos escolares: Las Tablas de Daimiel

Los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria, han realizado la visita a las Tablas de Daimiel, dentro del "Programa Paseos Escolares 2017-18", actividad organizada y financiada por la Excma., Diputación Provincial. Este programa ofrece a los colegios realizar una serie de rutas donde poder explicar sobre el terreno las unidades didácticas relacionadas con las ciencias de la naturaleza, las ciencias sociales, la geografía, la historia y la cultura. Los centros educativos podrán elegir cualquiera de los contenidos relacionados en el Programa “Un Paseo Real, Rincones y Lugares de Ciudad Real", en nuestro caso, los alumnos han conocido en directo el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, en el que han pasado una jornada inolvidable. Más fotos en la galeria o haciendo doble clik en la imagen.

Baremo Provisional Admision Alumnos 2018-19

Publicados los listados con el baremo provisional del proceso de admisión de alumnado para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Recomendamos realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma “Papas 2.0”. Hasta el 27 de abril,se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta baremación provisional. Pulse aquí para acceder al enlace