Operacion niño de la Navidad

Gracias al esfuerzo y generosidad de muños niños del colegio, se pudieron repartir las cajas llenas de regalitos e ilusión. Podeis ver el video en nuestro Youtube.. En toda España se recogieron más de 41107 cajas.(Haz click sobre la imagen).

Este año ya tenemos la campaña “Operación Niño de la Navidad”, os animamos a participar hasta el día 2 de diciembre. Este año las cajas irán a Togo y a los campos saharauis!.Muchas gracias por vuestra ayuda.

Menú Comedor: Noviembre

Os adjuntamos en fichero, el menú del servicio de Comedor del mes de Noviembre.

Recordamos que el horario del servicio desde octubre y hasta el mes de mayo incluido es de 14:00 a 16:00 horas.

Para una mayor información se puede consultar la sección de esta web: Servicio de Comedor Escolar.

También haciendo doble click sobre la imagen.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Menú_Noviembre 2018.pdf)Menú_Noviembre 2018.pdf[ ]706 Kb

18ª Carrera Escolar

Os comunicamos que el próximo día 21 de Octubre,domingo, se celebrará la XVIII Carrera Popular Escolar "Jugando al Atletismo" organizada por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y la Asociación para el Desarrollo de la Actividad Deportiva (ADAD).La salida estará situada en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real. Se han establecido cinco categorias para los alumnos/as de E.Infantil y E.Primaria.

Para cualquier duda consultad en la Federación de Atletismo. Más información haciendo click sobre la imagen.