Libros de texto 2017-18

Podeis consultar la relación de libros de textos para el curso 2017-2018 seleccionados por nuestro centro.

Los alumnos, de 1º, 2º, 3º, 4º,5º y 6º de E. Primaria, que hayan solicitado el prestamo gratuito, (ayudas),tendrán que esperar la respuesta personalizada de la Consejería de Educación.(Papás 2.0)

Teneis dos opciones o bien bajarlos en el fichero PDF adjunto o ir al enlace de este banner e introducir el código del centro: 13004389.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Librosdetexto2017-18.pdf)Librosdetexto2017-18.pdf[ ]106 Kb

Préstamo de materiales curriculares 3º a 6º E.Primaria

Esta convocatoria está dirigida al alumnado que en el curso escolar 2016/2017 vaya a estar matriculado en nuestro Cole, en los cursos de 3º a 6º de Educación Primaria para solicitar materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.(Alumnado con mayores necesidades al disponer de menores recursos económicios).

Presentación de solicitudes: Del 2 al 30 de junio, ambos inclusive. (Papás 2.0.)

Horario disponibilidad de Secretaria: 13:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.

Más información haciendo clik sobre la imagen.

Escolarizacion alumnos 2013-2014

Se ha publicado la Relacion Provisional de Solicitudes Baremadas de los alumnos de E.infantil, E. Primaria y E.Secundaria.

El baremo provisional se puede consultar descargando el fichero adjunto o haciendo click sobre la imagen.

Les recordamos que el plazo para las reclamaciones al baremo provisional finaliza el 30 de Abril.

Más información en la Secretaría del Centro.

Más artículos...

mod_vvisit_counterEste mes1942